Software integral
de salud

Con ClarityHealth® podrás administrar todas las áreas de tu institución de salud con un único sistema. Nuestra modalidad cloud-based permite acceder a la información desde cualquier lugar y garantiza total seguridad en la administración de datos.

Clarity Flow

Satisfacción 100% garantizada

Interfaz
amigable

Plataforma intuitiva que te brindará total control de tu negocio con la mayor comodidad.

Implementación
inmediata

Una pequeña configuración y una capacitación rápida son suficientes para comenzar. ¡No hay que instalar nada!

Disponible
24 x 7

Podrás acceder a la plataforma directamente desde Internet, en todo momento y desde cualquier lugar.

Soporte y atención personalizada

Todos nuestros planes cuentan con servicio de atención al cliente y soporte técnico.
¡Nunca estarás solo!

Un solo sistema, todo bajo control

Nuestro sistema de gestión HIS (Hospital Information System) está especialmente diseñado para la administración de clínicas, sanatorios y hospitales. El sistema es multilenguaje, multi centro y permite manejar Historia Clínica Única, entre todos los centros que se encuentren en la misma implementación.

Es una herramienta rápida y eficaz que le permite administrar la liquidación a profesionales y facturación a financiadores, implementación del circuito completo de débitos y re facturación, administración de consumos y medicamentos, agendas y turnos entre otras funciones.

Historia clínica
unificada

Administración y gestión centralizada de evoluciones, resultados, estudios, laboratorio y tratamientos para pacientes.

Profesionales y financiadores

Gestión de la facturación y liquidación a profesionales y financiadores; y circuitos de cobranza a pacientes.

Tenemos todos los circuitos que
tu institución necesita

ClarityHealth® es un sistema de gestión modular que integra los módulos que optimizan el funcionamiento del Prestador de Salud.

Cirugías Evoluciones Internaciones Presupuestos CRM Farmacia Laboratorio Profesionales Enfermería Financiadores Pacientes Resultados Estudios Historia clínica Plan de salud Turnos

Workflow

Flujo Clarity Health

¿Qué opinan nuestros clientes?

Clarity experiencias

Natalia Lomuto
    

Hemos buscado en el mercado una solución integral de administración y contabilidad, y hemos encontrado en ClarityFlow un sistema que se ajusta a nuestras necesidades por ser "cloud-based", práctico y a la vez sencillo de operar; con reportes completos que cumplen con las normas de AFIP para exportar a distintos aplicativos.

SCA
Comentarios clarity software

María José Pasqualini
    

Con ClarityHealth hemos conseguido informatizar las áreas administrativas y asistenciales de nuestro instituto médico, pudiendo gestionar y centralizar los tratamientos, los estudios, los resultados, los laboratorios y las evoluciones de nuestros pacientes de manera eficiente, sencilla y cómoda mediante la historia clínica unificada.

Halitus Instituto Médico
clarity flow comentario

Susana N. Perrotta
    

ClarityFlow nos resulta excelente tanto por su implementación como por la practicidad para realizar todas las tareas, gracias a las funcionalidades que ofrece. Cabe destacar la excelente predisposición del personal que nos brinda el soporte técnico necesario ante todas nuestras dudas. En conclusión el resultado es excelente.

Fisk Argentina
alguien usa clarity flow software de gestion

Graciela Buchi
    

Gracias a ClarityFlow hemos conseguido agilizar nuestra comunicación con el estudio contable, pudiendo trabajar colaborativamente en tiempo real. Esta excelente solución integral de gestión nos ha permitido llevar la contabilidad y administración de nuestra empresa de manera rápida, ágil y desde cualquier lugar.

Global America SRL

Nuestros sistemas son compatibles con

Sistemas compatibles con clarity flow
Sistema de gestión de pymes clarity flow
El mejor sistema de gestión para pymes

Contactate con un asesor

¿Listo para transformar tu institución?

Comunicate con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará sobre la mejor solución adaptada a las necesidades de tu empresa.

Atención telefónica: +54 11 5353 3700